Bodas en el Gran Hotel Benahavís

Publicado el mar agosto 2, 2016.

El Gran Hotel Benhavis se ha especializado en la organización de bodas. Desde sus instalaciones hasta su servicio está preparado para organizar una celebración inolvidable en un entorno mágico.

Espacios

Para el banquete os ofrecen un amplio salón con capacidad para 330 invitados. Es el Salón Los Molinos, un espacio caracterizado por los espectaculares ventanales, que otorgan gran cantidad de luz natural a la sala.

Sus techos altos y los hermosos arcos destacan en un elegante salón que será el telón de fondo perfecto una celebración de ensueño.

El salón dispone de cocina propia y de un bar en su interior. Además tiene acceso directo a una amplia terraza con vistas a los magníficos jardines a la espectacular piscina. Todo un lujo del que podrán disfrutar vuestros invitados.

Los zonas ajardinadas son un lugar fantástico para degustar un exquisito cóctel de bienvenida mientras gozáis del clima malagueño y de la frescura y belleza de la vegetación.

También podréis celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones. Os ayudarán a encontrar ese rincón de gran encanto en el que pasar uno de los momentos más especiales de vuestras vidas rodeados por una atmósfera de romanticismo única.

Además disponen de amplio parking exterior para los invitados. También tienen aparcamiento cubierto, pero este de pago.

Servicios

Os ofrecerán todas las facilidades posibles para que la organización de un evento tan complejo e importante sea lo más sencillo posible.

Por esta razón os ofrecen una atención personalizada una serie de servicios de gran calidad que os evitarán todo tipo de preocupaciones:

Decoración del salón: Podréis visionar un DVD para haceros una idea de las posibles decoraciones y montajes que ofrece el salón.

Menús degustación: Para que escojáis el menú que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades, os ofrecen una prueba de este. Os recomiendan hacerlo un par de meses antes de la celebración y entre semana, de lunes a jueves.

Hasta cuatro personas podrán participar en esta degustación, que constará de cuatro platos y la bebida. Si queréis probar algún otro platos más también lo podréis hacer, pero pidiéndolo con antelación.

Confirmación: Para poder organizarse de la mejor forma posible, os piden que confirméis el menú elegido con un mes de antelación.

Decoración floral: Ellos os presentarán una serie de propuestas de la que vosotros podréis elegir la que más os guste. Si tenéis otras ideas, las harán realidad, sólo tenéis que decirlas y ellos os harán el presupuesto.

Música y fotografía: Cuentan con profesionales de inmejorable calidad que os ofrecerán un servició completo. Os pondrán en contacto con ellos antes de la prueba del menú para que quedéis con ellos en lo que buscáis.

Si ya tenéis cerrado el servicio con otros profesionales, o el servicio que os ofrecen no es de vuestro agrado, podréis contratar personas externas. Sólo tendréis que avisar al hotel para que los aprueben y se puedan coordinar con su personal.

También os pondrán en contacto con todo tipo de profesionales que os ofrecen servicios de gran calidad como:

Cortador de jamón
Venenciador
Animación infantil
Palomas
Cuadro flamenco
Fuente de chocolate
Barra libre
Juez de paz
Mucho más
Una vez hayáis confeccionado la lista de invitados, la persona responsable de los banquetes elaborará un plano en el que distribuirá a los invitados de forma que todos estén colocados según vuestras peticiones y tengan un acceso rápido y cómodo a sus asientos.

Para poner un broche de oro a un día tan especial, el hotel os obsequia con una suite especial para vosotros. Un lugar de gran elegancia y romanticismo en el que pasar la primera noche de casados.

Y para vuestros invitados, precios especiales en las habitaciones a todos aquellos que decidan trasnochar en el hotel.

También os ofrecen descuentos especiales para que disfrutéis de su magnífico Spa. Un lugar inmejorable para relajarse y recuperarse de un día lleno de emociones intensas. Y en vuestro primer aniversario, noche gratis con desayuno incluido.

Otras instalaciones

Todos los clientes que se alojen en el hotel disfrutarán de una hora gratuita en el Spa del hotel. Un lugar de gran lujo y perfectamente equipado para ofreceros un espacio en el que relajaros. Incluye:

Tres jacuzzi con distintas temperaturas
Piscina dinámica climatizada
Duchas 'Dream Shower'
Zona de calor húmedo y seco: Sauna finlandesa y baño romano de vapor
Área de relax
Gimnasio
Localización

La elección de este hotel para la organización de vuestra boda es un acierto seguro. Su experiencia y sus instalaciones se combinarán para ofreceros un servicio inmejorable en un entorno de ensueño.