Blog Gran Hotel Benahavis

www.granhotelbenahavis.com      info@granhotelbenahavis.com
Huerta de Rufino s/n 29679 Benahavis Málaga.
Tlno: +34 951054290 Fax: +34 902504861

¡Gran Hotel Benahavís, Naturalmente!

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque en el Gran Hotel Benahavis**** SPA

El seleccionador español Vicente del Bosque visitó el pasado miércoles el campus que tiene la Fundación del Atlético de Madrid en Benahavís (Marbella), haciendo las delicias de los más pequeños.
Vicente Del Bosque y Manolo Piñeiro (campeón del mundo de golf) acudieron el pasado miércoles al campus de la Fundación del Atlético en Benahavís (Marbella).
El campus que seguirá hasta la mitad de agosto y aún tiene plazas libres, está teniendo un gran éxito en su primer año de vida.
Los chavales escucharon de la voz del seleccionador la importancia del esfuerzo y del trabajo diario para conseguir su sueño, jugar en Primera; así como la de los estudios. Sin duda, una experiencia inolvidable que los más pequeños recordarán con mucho cariño.
http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/vicente-del-bosque-visita-el-campus-de-benahavis
“El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, en su visita a Benahavís, ha sido recibido por el alcalde, José Antonio Mena, el director del Campus del Atlético de Madrid, Fernando López de la Hoz, el concejal de Deportes, Alonso Mena y el jugador de golf, Manuel Piñero, en el Gran Hotel Benahavís.
Del Bosque, ha elogiado el entorno privilegiado del municipio, destacando el carácter acogedor y amable de sus gentes. El seleccionador español, ha firmado en el libro de Honor del Ayuntamiento, entregándole el Consistorio un recuerdo de su visita a nuestra localidad.Posteriormente, ha mostrado interés por conocer las instalaciones deportivas municipales, y ha visitado el tee de prácticas de golf y el campo de fútbol, donde actualmente se está desarrollando el Campus del Atlético de Madrid. Vicente del Bosque ha sido obsequiado también con un balón del Atlético de Madrid. Junto a él ha estado el reconocido jugador de golf, Manuel Piñero, quien también ha estampado su firma en el libro de Honor municipal y acompañado al seleccionador hasta las instalaciones deportivas municipales.”
http://www.andaluz.tv/noticias/noticia-andalucia.php?idNot=12741&url=benahavis-visita-del-bosque-andalucia

P1000226REC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P1000252REC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campus Málaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

*