Blog Gran Hotel Benahavis

www.granhotelbenahavis.com      info@granhotelbenahavis.com
Huerta de Rufino s/n 29679 Benahavis Málaga.
Tlno: +34 951054290 Fax: +34 902504861

¡Gran Hotel Benahavís, Naturalmente!

Acerca de nosotros

Disfrute de la exclusividad que le ofrece este lujoso Hotel y SPA situado en Benahavís, un auténtico Paraíso Natural. El Gran Hotel Benahavís SPA es el lugar ideal para olvidarse de todo y perderse entre la elegancia, el confort y el lujo.
El Gran Hotel Benahavís se precia de su alto nivel de servicio al cliente. Con categoría de cuatro estrellas, el Hotel ofrece muchos servicios y actividades para el relax y el placer de sus huéspedes. Disfrute de sus jardines y piscinas de ensueño, saboree su exquisita gastronomía, descanse en sus amplias habitaciones y sumérjase en su SPA de uso gratuito.

Benahavís es un pueblo con sabor andaluz de casitas blancas, bien conocido como “El rincón gastronómico de la Costa del Sol”. Déjese seducir por su privilegiada situación a tan sólo 7 Km. de la playa y a 15 minutos del famoso Puerto Banús-Marbella.
El municipio se encuentra situado en la falda de la sierra, a orillas del río Guadalmina rodeado por una vegetación típicamente Mediterránea de plantas y flores aromáticas.
El origen de Benahavís es árabe y su nombre procede del vocablo Ben (hijo de) y Havís, rey moro que reinó en el siglo X.
Desde el Gran Hotel Benahavís se contempla una magnífica panorámica que encierra paisajes de gran belleza.