( Noches)
Gran Hotel Benahavis

Celebraciones en un paraíso natural

Gran Hotel Benahavis

Bodas, bautizos y comuniones

La versatilidad del Gran Hotel Benahavís es perfecta para celebrar cualquier evento en sus instalaciones. La experiencia de nuestros profesionales es el mejor de los avales para asegurar el éxito de su acto.

Gran Hotel Benahavis

La boda más especial en Benahavís

Consiga una celebración de lo más especial en nuestro salón Los Molinos. El aforo de 330 personas le permitirá de ajustar la celebración a sus necesidades.

Gran Hotel Benahavis Gran Hotel Benahavis

Los Molinos, una espléndida sala

Los Molinos incluye dos plantas rodeadas de un paraíso natural y romántico para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Con más de 500 metros cuadrados, este sofisticado y elegante salón aloja una bellísima terraza. En sus alrededores, encontrará una espectacular piscina rodeada de jardín.

Gran Hotel Benahavis Gran Hotel Benahavis

Eventos diferentes

Gran Hotel Benahavís le dispensa una atención especial y personalizada para organizar cualquier tipo de celebración gracias a un creativo equipo experimentado y a la flexibilidad de los espacios, tanto interiores como exteriores.

Bautizos y comuniones (.pdf)
Gran Hotel Benahavis

Para más información contacte con nuestro agente especializado en eventos: +34 951 054 290 o a través de este formulario: