( Noches)
Gran Hotel Benahavis

Oferta gastronómica

Gran Hotel Benahavis

Variedad con gusto

Gran Hotel Benahavís dispone de diferentes espacios gastronómicos para que pueda degustar las elaboraciones de la zona en el entorno que usted prefiera. Desenfadado, elegante, de día o de noche… Elija la opción que más le apetezca.

Gran Hotel Benahavis

Rey Havís

Situado en el vestíbulo del hotel, este espacio permanece abierto en invierno, por lo que le sugerimos disfrutar de una romántica velada frente a su chimenea. El Bar Rey Havís, donde la atmósfera es acogedora y envolvente, le ofrece todo tipo de bebidas, cócteles y refrescos y una amplia bodega de vinos.

Gran Hotel Benahavis

Tramores

Nuestro restaurante Tramores es un lugar excelente para empezar el día, incluyendo un desayuno buffet con productos de primera calidad.

Gran Hotel Benahavis

La Palmitera

Ubicado en la encantadora terraza de la piscina, La Palmitera, abierta en verano, sirve una apetitosa carta de snacks y cócteles. En ella podrá disfrutar de su almuerzo, refresco o tentempié con unas magníficas vistas a la montaña.

Gran Hotel Benahavis

Daidín

Elegante salón que incorpora un patio andaluz exterior. El restaurante Daidín se ubica en un entorno sofisticado, con un servicio impecable y una tentadora carta en la que encontrará toda la riqueza gastronómica de nuestra tierra.