Gran Hotel Benahavis

ALÓJATE EN UN PARAÍSO NATURAL

Por | 9 mayo, 2018 | 0 comentarios

 

Situado en un entorno natural privilegiado de la Costa del Sol, en la falda de la Sierra, a orillas del río Guadalmina rodeado por una vegetación típicamente Mediterránea de plantas y flores aromáticas, el hotel se encuentra a tan sólo 60 km  de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, a 15 minutos de Puerto Banús y Marbella.
Gran Hotel Benahavís   es sin duda la mejor opción de alojamiento para pasar una estancia en plena naturaleza, alejado del estrés y del bullicio urbano, pero al mismo tiempo poder disfrutar de la comodidad y descanso en habitaciones amplias, de la buena gastronomía, compras, ocio, deportes al aire libre y  de nuestro centro de SPA, entre otras actividades.

Gastronomía

Para reponer fuerzas, nuestro restaurante Daidín, junto a un patio típico andaluz, en el que se respira un aroma a Azahar y Jazmín,  ofrece una amplia variedad de platos de temporada.

Actividades deportivas y de aventura

El  hotel se encuentra en una ubicación perfecta para realizar actividades como  Senderismo, Escalada, bajada por el Río Guadalmina (situado junto al hotel), paseos a caballo, quads, bicis de montaña o rutas en 4×4. Y, Para los amantes del golf, el hotel se ubica cerca de 13 campos de golf de alta calidad. No dude en consultar con nuestra Recepción para reservar.

Ocio

Benahavís se encuentra cerca de Puerto Banús y Marbella, con lo que cuenta con una gran variedad de ofertas de ocio que la convierten en el destino perfecto tanto para un viaje en familia, con amigos o para una escapada romántica en pareja.

Para ir de compras, nada mejor que el Centro Comercial El Corte Inglés en Puerto Banús o La Cañada en Marbella,  que además ofrece actividades de ocio para toda la familia. Muy cerca también se encuentra el Parque de Selwo Aventura, el museo del Bonsai, Cable ski, Aventura Amazonía en Marbella, y  el Orquidiario en Estepona, etre otros.

Por otro lado, estamos cerca de la ruta de los pueblos blancos de Andalucía y rodeados de ciudades de una gran riqueza patrimonial.
Descanso

Construido al estilo “cortijo” con un total de 95 habitaciones dispuestas alrededor de un bonito patio andaluz (80 dobles y 15 suites), todas las habitaciones están decoradas con detalles y materiales de lujo y cuentan con aire acondicionado con control individual. Muchas de ellas poseen amplias terrazas donde podrá disfrutar de las bellas vistas del pueblo de Benahavis y de su serranía.
Nuestras Habitaciones están equipadas con minibar, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte y plancha.

SPA

El Hotel cuenta con un exclusivo SPA con seis cabinas para tratamientos húmedos y secos, pedicura, manicura, tratamientos de belleza, gimnasio totalmente equipado, baños romanos, sauna finlandesa, piscina climatizada interior de tratamientos, tres jacuzzis y un “Dream Shower” con programas de cromoterapia y aromaterapia. Entre nuestros servicios adicionales podemos citar: Ducha Vichy, tratamientos de agua caliente y fría, tratamientos faciales y corporales, Fango terapia, Masajes tradicionales y específicos.

Eventos

El Gran hotel Benahavís es el lugar ideal para realizar cualquier evento debido a su tranquilidad y privacidad. Nuestras instalaciones pueden utilizarse para conferencias, seminarios y otras reuniones de negocios, albergando hasta 200 delegados.

Nuestras salas de reuniones están conectadas y todas ellas disponen de luz natural.

Bodas, bautizos y comuniones

La versatilidad del Gran Hotel Benahavís es perfecta para celebrar cualquier evento en sus instalaciones. La experiencia de nuestros profesionales es el mejor de los avales para asegurar el éxito de su acto. Consiga una celebración de lo más especial en nuestro salón Los Molinos. El aforo de 330 personas le permitirá ajustar la celebración a sus necesidades.

Con más de 500 metros cuadrados, este sofisticado y elegante salón aloja una bellísima terraza. En sus alrededores, encontrará una espectacular piscina rodeada de jardín.

 

¡Reserve ya tu estancia en el Gran Hotel Benahavís  disfrute de una experiencia única en un paraíso natural!

Contácto:

+34-951 05 42 90

info@granhotelbenahavis.com

 

Dirección Actual:

Huerta de Rufino, s/n
Benahavís, Spain 29679

Sitio web:

http://www.granhotelbenahavis.com

Categorías: activities, blog, booking, contact, events, location, restaurant, rooms, spa, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*