Variedad con gusto
Gran Hotel Benahavís dispone de diferentes espacios gastronómicos para que pueda degustar las elaboraciones de la zona en el entorno que usted prefiera. Desenfadado, elegante, de día o de noche… Elija la opción que más le apetezca.
Rey Havís
Situado frente al vestíbulo del hotel, este espacio permanece abierto en invierno, por lo que le sugerimos disfrutar de una romántica velada en un ambiente de lo más acogedor. El Bar Rey Havís, le ofrece todo tipo de bebidas, cócteles, refrescos y una amplia bodega de vinos.
Tramores
Nuestro restaurante Tramores es un lugar excelente para empezar el día, incluyendo un desayuno buffet con productos de primera calidad.
La Palmitera
Ubicado en la encantadora terraza de la piscina, La Palmitera, abierta en verano, sirve una apetitosa carta de snacks y cócteles. En ella podrá disfrutar de su almuerzo, refresco o tentempié con unas magníficas vistas a la montaña.
Daidín
Elegante salón que incorpora un patio andaluz exterior. El restaurante Daidín se ubica en un entorno sofisticado, con un servicio impecable y una tentadora carta en la que encontrará toda la riqueza gastronómica de nuestra tierra.